En un intento por rebasar, un repartidor rompió el espejo de un auto y casi atropella a una niña

Huauchinango, Pue. – La noche de este lunes, el conductor de una motocicleta repartidora de pizzas por presuntamente hacer un rebase imprudente estuvo a punto de atropellar a una menor de edad que cruzaba sobre la calle Santos Degollado, en el Centro de Huauchinango.

El hecho sucedió cuando un automóvil VW Bora se detuvo para ceder el paso a la mujer y su hija; sin embargo, el motociclista en un intento por rebasar al automóvil, acabó rompiéndole el espejo y quedando a nada de lastimar a ambas féminas.

El hecho causó gran conmoción y molestia entre los conductores y transeúntes quienes estuvieron a punto de linchar al repartidor.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y tránsito municipal, en donde descubrieron que el conductor no contaba con licencia y la unidad tampoco portaba con las placas de circulación. Tras lo anterior, ciudadanos llaman a la autoridad para que haga valer el reglamento debido para estas unidades que en muchas ocasiones se convierten en un peligro, poniendo en riesgo a la ciudadanía en general.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales