EN UN TERRENO BALDÍO FUE LOCALIZADO SIN VIDA EL CONOCIDO BRYAN DE #XICOTEPEC

·        El masculino ingería sustancias tóxicas y se dedicaba presuntamente al robo en casa habitación y a comercios

Xicotepec, Pue.-La mañana de este lunes 04 de febrero, se registró el hallazgo de un masculino que se encontraba sin vida al interior de un lote baldío que se ubica muy cerca del campo de fútbol Juan Paredes.

El hombre de apenas unos 25 años de edad, fue localizado por el propietario del predio, quién dio aviso a las autoridades para que verificaban que es lo que había pasado, ya que el masculino no presentaba signos vitales.

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de este hecho; así mismo elementos de la policía estatal resguardaron el lugar para que ingresaran al predio donde estaba el masculino, siendo positivo el reporte donde localizaron el cuerpo de una persona sin vida que vestía: sudadera negra manga larga y una playera azul con letras blancas con la leyenda Río de Janeiro Brasil pantalón azul mezclilla a la altura de los glúteos bóxer amarillo, tenis negros.

El masculino presentaba un tatuaje en el brazo con la leyenda “BRAYAN” lo que arrojó como resultado que  esta persona tenía las características de una persona que se dedicaba al robo a casa habitación y a comercios; así como una persona que frecuentemente había sido ingresada a los separos por inhalar sustancias tóxicas en vía pública.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de este joven, aunque trascendió que el cuerpo  no presentaba huellas de tortura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales