EN UNA FIESTA DE XV AÑOS SON ASESINADOS 2 PERSONAS

En Pueblo América, perteneciente al municipio de Jalpan, en una fiesta de XV años 2 personas fueran asesinadas por un individuo hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron cuando en la fiesta, que se celebraba en esa población, 2 individuos  empezaron a discutir, y de repente se armaron a golpes, por lo que uno de ellos saco un arma y disparo hacia Salomon A. al ver esto, Ezequiel M. se metió a la discusión para poder calmar los ánimos pero el sujeto también le disparo a el.

Salomon lo llevaron al interior de la presidencia auxiliar pero lamentablemente este ya había perdido la vida,  y a Ezequiel fue llevado de emergencia en un carro particular hacia el hospital IMSS de Villa Avila Camacho, pero al llegar este ya había fallecido.

Del sujeto que asesino a estas 2 personas se desconoce su identidad, ya que después de cometer este acto se dio a la fuga, y no se sabe el paradero de este, por lo cual ha iniciado la investigación por parte de las autoridades, los hechos quedaron dentro de la Carpeta de Investigación 02/2016/METLAL.

Mientras que, de los hechos con relación a la muerte de Ezequiel M., fueron inscritos en la carpeta de Investigación Correspondientes por autoridades ministeriales de Xicotepec.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales