EN VOLCADURA CARRETERA PIERDE LA VIDA UNA MENOR DE EDAD

Venustiano Carranza, Pue.- El pasado domingo se registró un fuerte accidente en el tramo carretero que conduce a la autopista México Tuxpan con la carretera Federal en el cual participó un vehículo compacto que terminó su carrera al terminar volcado con sus tripulantes a bordo.

Los hechos ocurrieron en el paraje denominado el pozo del Tigre ubicado dentro del kilómetro 002+000 del conocido Ramal,  dentro de la jurisdicción del municipio de Venustiano Carranza.

El vehículo compacto fue de la marca Chevrolet tipo Chevi color blanco, donde viajaban seis personas, de las cuales una joven de 15 años de edad perdió la vida en esta fuerte volcadura.

Los cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar, para brindar el apoyo a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital    del IMSS de Villa Ávila Camacho, mejor conocido como la Ceiba.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias correspondientes, realizando el levantamiento del cadáver de la menor que llevara en vida el nombre de  Itzel  “N” estudiante de secundaria originaria del municipio de Huauchinango.

La causa que pudo haber originado la volcadura de esta unidad, pudo haber sido el exceso de velocidad, pero hasta el momento se reportan de gravedad dos de las cinco personas que quedaron lesionadas

REDACCIÓN/LÍDER

07

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales