En Xicotepec, corto circuito en medidor domiciliaria moviliza a Bomberos y PC.

El corto circuito se dio en la colonia centro en la mufa de una vivienda donde se encuentra un establecimiento de calzado y vivienda.

Xicotepec, Pue. – Se registro la movilización de Bomberos y Protección Civil por el incendio en una instalación eléctrica de un domicilio ubicado en Calle Reforma y Libertad de la Colonia Centro de Xicotepec.

Minutos antes de las 17:00 horas de hoy miércoles dieron aviso a Bomberos y Protección Civil, recibiendo el llamado de auxilio, donde les reportaban el incendio de un medidor de una vivienda en la ubicación antes referida, movilizándose al punto donde les fue reportado el siniestro.

Al llegar al lugar y verificaron que lo que se estaba quemando era la instalación de un medidor y los cables que conectaban al poste, donde salía una columna de humo y fuego en versión de loes vecinos, lo que alarmo a todos los de la calle reforma norte y libertad.    Lo anterior se originó por un corto circuito en las instalaciones debido al cableado que conectaba al poste; una vez controlado el corto, los bomberos dieron las indicaciones al propietario de la vivienda en hacer el llamado a personal de CFE y un electricista para verificar su mufa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales