EN XICOTEPEC Y TODO EL ESTADO NUEVA ALIANZA SE SUMA AL PROYECTO DE MARTHA ERIKA ALONSO Y ACCIÓN NACIONAL.

El encuentro que el Partido Nueva Alianza realizó con Martha Erika Alonso para sumarse a su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla y donde la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” firmó ante notario público los compromisos de las causas sociales de dicho partido, ha servido para que en todo el estado se refleje el apoyo hacia esta unión, incluyendo el municipio de Xicotepec.

Desde Xicotepec, a través de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla con Andrés Ramos Fosado, se apoya el fortalecimiento que esto significa para la candidatura de Martha Erika Alonso, al sumar más voces ciudadanas que desean mayor transformación para el municipio y el estado.

Cabe resaltar que en el encuentro se contó con la presencia del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón y Alejandro Romero Carreto, quien hasta hace poco era el candidato a gobernador por el mencionado partido, lo cual refuerza aún más el respaldo que brinda el PANAL en toda la entidad a la campaña de Martha Erika.

Agradecemos a los militantes de Nueva Alianza por sumarse al proyecto de Andrés Ramos, somos más los que queremos la transformación de nuestro municipio y estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales