EN ZIHUATEUTLA FORTALECEMOS LA NUTRICIÓN DE TUS HIJOS Y LA ALIMENTACIÓN EN MUJERES EMBARAZADAS

El trabajo coordinado entre DIF Municipal, Estatal y el H. Ayuntamiento sigue cambiando la historia en el municipio; esta vez se realizó la entrega de despensas del programa alimentario PAMEL, embarazadas y lactantes.

El objetivo de este programa busca mejorar la nutrición en mujeres embarazadas en periodo de lactancia y/o con hijos menores de 2 años, así cómo también leche en polvo a niños de 6 meses a 12 meses, gracias a la colaboración y coordinación del Sistema municipal y estatal.

En su mensaje del edil municipal de Zihuateutla Miguel Ángel Morales Morales, reconoció el esfuerzo y el trabajo que se viene realizando en conjunto entre el Gobierno Estatal y municipal, mismo que agradeció el apoyo de la Lic. María del Rosario Orozco Caballero al frente del SEDIF, a través de la Delegada Regional, la Mtra. Minerva Castillo Lafarja.

Por otro lado mencionó: «En Zihuateutla se sigue cambiando la historia con la entrega de desayunos fríos y calientes, realizando la dotación de manera gratuita, así cómo también se realiza la entrega de despensa sin distingo alguno en todo el municipio del programa alimentario Para tu Familia», finalizó.

El evento se realizó en Plaza Ruta Carranza bajo las medidas de higiene y sana distancia, para evitar la propagación del COVID-19. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales