En Zihuateutla las promesas se transforman en realidades.

Se pone la 1ra piedra de la Unidad Médica Rural.

Cómo ya se había anunciado anteriormente se inician los trabajos para la UMR de la localidad de Zihuateutla, Zihuateutla.

Acto que fue agradecido por los habitantes de esta localidad ya que por mucho tiempo habían pedido está remodelación que será por completa.

Al evento asistió el Presidente Municipal Floriberto Sánchez Rubio quién realizó la puesta en marcha de esta obra acompañado del Doc. Raul Antonio Véliz Alarcón, Supervisor Medico Auxiliar del IMSS, el Ing. Oscar Victoriano Salas Promotor de Acción Comunitaria Zona Huauchinango Sur, el C. Abraham Tenorio Carrasco, Inspector de la comunidad; el C. Aurelio Ortiz Hernández Comisariado Ejidal y Graciela Méndez Hidalgo, presidenta del comité de la unidad médica.

Por su parte la C. Graciela Méndez Hidalgo agradeció a las autoridades municipales los grandes logros que ha tenido la administración actual en la localidad de Zihuateutla, he hizo remembranza de las ocasiones en las que habían solicitado está remodelación de la unidad médica, ya que se encontraba en pésimas condiciones . «Hoy en Zihuateutla vemos que lo que nos vienen a prometer se cumple y está es una prueba más de ello, gracias al H. Ayuntamiento por escucharnos y cumplir lo que esté pueblo necesito» afirmó.

Así es como en este municipio se continúa con el Progreso haciendo historia y marcando el camino hacia un futuro prometedor.

UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales