En Zihuateutla se trabaja para seguir impulsando al sector ganadero: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

La ganadería en Zihuateutla es un sector que cuenta mucho, es por eso que el Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, es de suma importancia y prioritaria el apoyo a pequeños productores de ganado en el municipio.

«Desde el inicio de mi administración he mantenido una cercanía con cada uno de los productores del municipio, mismo que he escuchado sus necesidades y así actuar en consecuencia, por lo que seguimos invirtiendo en apoyos al campo y el sector ganadero que es muy importante, por ello se contrató a un Médico Veterinario para que brindará de manera gratis los servicios de aretado, vacuna contra la rabia, muestreo, capacitación, enseminación artificial y diagnóstico de preñez».

«Vamos a seguir trabajando para que los pequeños ganaderos sigan siendo beneficiados; estoy convencido que sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno vamos a poder lograr grandes cosas y así seguir cambiando la historia en Zihuateutla». Señaló el alcalde a este medio de comunicación.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla trabaja en apoyo al campo y de sus pequeños productores ganaderos, siendo una prioridad en ésta administración. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales