EN ZIHUATEUTLA SEGUIMOS APOYANDO A LAS MUJERES CON EL PROGRAMA ALIMENTARIO.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en conjunto con su equipo de trabajo sigue beneficiando de puerta en puerta y de manera responsable e higiénica a mujeres amas de casa en apoyo a su economía con el programa alimentario «Para tú familia».

Esta vez, las comunidades que se visitaron y fueron beneficiados son; San Andrés Los Puentes y las Juntas Auxiliares de Telolotla y Ernesto Hernández.

En palabras para este medio, el edil señaló; «Seguimos sin descanso realizando la entrega de este programa alimentario a mujeres amas de casa; sabemos muy bien por la situación que estamos pasando y no vamos a bajar la guardia por la afectación de la actividad económica por efectos del Covid-19 Coronavirus».

Gracias al apoyo incondicional del gran equipo de trabajo y personas de comités de participación y autoridades locales por sumarse a esta entrega del programa alimentario a las familias más vulnerables.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue apoyando la economía de las familias más vulnerables durante esta pandemia que se vive en el país. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales