«EN ZIHUATEUTLA SEGUIMOS APOYANDO A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES CON MÁS DE 4 MIL DESPENSAS»: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, sigue refrendando su apoyo con los sectores más vulnerables en el municipio de Zihuateutla, con el objetivo de dar atención alimentaria en estos tiempos difíciles por la pandemia en la que vivimos.

Está ocasión, diferentes brigadas en compañía del alcalde, visitan cada una de las comunidades beneficiadas, como lo son; Lagunillas, Los Pinos, Mazacoatlán, La Cumbre, El Dorado, Los Manguitos, Azcatlán, La Unión, Zihuateutla, Tlacoyuco, Cerro Verde y La Florida, entregando más de 4 mil despensas en el municipio.

«Seguimos realizando la entrega de estos insumos del programa alimentario #ParaTuFamilia para contrarrestar por la crisis económica ante la contingencia por el coronavirus».

«Con estás despensas brindamos sustento a las familias de las comunidades del municipio, estoy convencido que será de gran ayuda, vamos a seguir apoyando sin distingo alguno y seguir cambiando la historia de Zihuateutla». Menciono el alcalde a este medio de comunicación.

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue redoblando esfuerzos en apoyo a las familias más vulnerables en estos tiempos difíciles en beneficio sin distingo alguno en todas las comunidades. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales