EN ZIHUATEUTLA SEGUIMOS CUMPLIENDO CON HECHOS: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Morales Morales, dio el banderazo de inicio de pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia Las Viviendas de la comunidad de La Unión.

“Este día reafirmo mi compromiso con el bienestar y desarrollo en las comunidades y juntas auxiliares, arrancando esta importante obra de pavimentación, que por años venían solicitando las familias y vecinos de esta colonia, en mi gobierno redoblamos esfuerzos, pata seguir beneficiando a las familias de todo el municipio, donde juntos entre sociedad y gobierno, seguiremos cambiando la historia en el Municipio de Zihuateutla». Puntualizó el edil.

Los habitantes agradecieron al ejecutivo municipal por el apoyo brindado a través de estas obras, ya que por años, la colonia había estado abandonada por administraciones pasadas.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla cumple con un compromiso más, agradeciendo a los vecinos beneficiados, por ser partícipes y testigos de estas importantes obras que son para todos y así juntos seguir cambiando la historia en Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales