EN ZIHUATEUTLA SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA CON HECHOS Y NO PALABRAS: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

•Miguel Angel Morales, Presidente Municipal de Zihuateutla, rindió hoy su segundo informe de gobierno, resaltó que puede seguir viendo a la gente con la cara en alto porque les ha cumplido.

El presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, rindió su segundo informe de gobierno, donde destacó las acciones emprendidas durante la contingencia sanitaria.

Solicitó un minuto de silencio para las personas que han perdido la vida a causa del Covid-19. Además destacó las acciones emprendidas para el cuidado de la salud y control de la contingencia en su municipio, como la entrega de medicamentos y cubrebocas, instalando filtros sanitarios, con estas y otras acciones, Zihuateutla únicamente tiene 7 casos positivos y ha sido un municipio ejemplar en el manejo eficiente del virus SARS-CoV 2.

En otro contexto, señaló que se ha cumplido en el tema de salud, desarrollo social, infraestructura, seguridad pública, en viviendas, pisos, techo, materiales, educación, atención a mujeres, al deporte e impulso al campo.

Durante su informe mencionó que 2 de cada 3 pesos se gastan en inversión pública, 2 de cada 3 pesos del municipio, llegan a la gente con alguna calle, algún camino, algún apoyo alimentario o de vivienda.

En gestión de pavimentos de concreto hidráulico, se construyeron más de 23 mil metros cuadrados, atendiendo 50 mil metros cuadrados en calle, caminos y accesos en 22 comunidades, al igual se llevó a rehabilitar 35 kilómetros de caminos beneficiando a más 15 mil personas.

En el área de seguridad pública, la mayoría han aprobado el examen de control, contando con más policías capacitados, pasando de no contar con 1 sola patrulla a tener 4 al día de hoy, atendiendo más 1760 llamadas y realizando 49 operativos y 2 operativos especiales con la Secretaría de Gobernación Municipal.

En su segundo informe lo acompañaron representantes del gobierno del Estado, autoridades del Comité Federal y Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, además del Diputado Federal José Francisco Esquitin, manteniendo la sana distancia, dieron su respaldo y reconocimiento por los resultados a dos años de su gestión.

“La ruta ya está trazada y seguiré trabajando sin cesar para lograr dejar huella y cumplir con mi propósito de continuar cambiando la historia en el Municipio de Zihuateutla” añadío el Presidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales