Encabeza Carlos Barragán exitoso cierre territorial de campaña en La Ceiba

Xicotepec de Juárez, Pue. 30 de Mayo 2015. -El candidato a diputado federal del Distrito 1 Electoral, Carlos Barragán Amador encabezó el cierre de campaña regional en Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

En un exitoso y abarrotado evento, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el próximo 7 de junio ganará la mejor propuesta legislativa y afirmó que no necesita decir demasiado de el, en Xicotepec, sus juntas auxiliares y comunidades, conocen el trabajo que desempeño como funcionario público.

Barragán Amador candidato a diputado federal al llegar a La Ceiba  donde ya lo esperaban la gente del mencionado lugar celebraron su llegada, al recibirlo toda la gente que se dio cita le dieron la bienvenida y escucharon su mensaje.

Carlos Barragán Amador agradeció a la gente el acompañarlo, en su mensaje se hiso el compromiso de darles atención en la presidencia auxiliar con el permiso del presidente de villa Ávila Camacho.

“quiero ser un diputado federal que le sirva a toda la ciudadanía de este distrito que quiero representar y aquí en la ceiba ya me conocen que soy de trabajo, hoy vamos a luchar juntos para salir adelante, vamos a traer beneficios a la ceiba como el empleo, proyectos que impulsen el trabajo de nuestra gente, beneficios al campo que se encuentra mal por falta de abono, la seguridad pública, buscaremos y gestionaremos apoyos para las mujeres y jefas de familia, sin duda seré un aliado del presidente municipal para etiquetarle recurso y estos tres años sean los mejores para su administración y la de los demás 16 municipios de mi distrito, mi compromiso es con las familias, ”, agregó.

Durante su carrera política y en esta campaña electoral Carlos Barragán ha demostrado ser el mejor candidato con propuestas en beneficio a las familias.

Barragán Amador termino un sierre territorial impresionante después de un recorrido por las localidades de Las Pilas, San Lorenzo, Jalapilla, Apapantilla y cerrar el día en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, donde el éxito ha sido desde inicios de esta contienda electoral en cada una de los municipios, comunidades y juntas auxiliares que a visitado en el distrito 1.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales