ENCABEZA LUPITA VARGAS CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

A la par, inaugura evento educativo y conmemora aniversario de la ciudad.

Con motivo del 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, encabezó una ceremonia cívica en el Museo del Café, donde inauguró los XV Juegos Culturales de Intercentros Escolares Estatales en la modalidad de artes e hizo mención especial del 59 Aniversario de Xicotepec como ciudad.

“Nos da gusto ser anfitriones de un evento relevante para Xicotepec y el estado. Agradezco al Profesor Armando Morales Vázquez, Director General del Centro Escolar “Lic. Guillermo Jiménez Morales” por considerarnos en este esfuerzo, a todos los alumnos, padres de familia, maestros, supervisores y directivos por hacer un gran equipo”, expresó Lupita Vargas.

“Benito Juárez fue una persona que trascendió en la historia de México a base de esfuerzo y carrera, lo recordamos por su destacada lucha, hoy debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces”, agregó la alcaldesa.

Al hablar sobre el 59 Aniversario de Xicotepec como ciudad, señaló: “esto es gracias al trabajo de mucha gente comprometida que se dedicó a poner en alto al Municipio. Estas fechas nos recuerdan nuestra gran responsabilidad de apoyar y encauzar el esfuerzo de quienes creemos, es posible cambiar y mejorar”.

“Es fundamental para nosotros apoyar los eventos escolares, recibiremos los Juegos de Educación Especial en mayo, nos sentimos afortunados de ser tomados en cuenta. Somos un pueblo con enorme carisma y buena anfitrionía”, añadió.

Por último, manifestó: “deseo que se lleven el mejor recuerdo de nosotros, les agradezco que nos hagan partícipes de estos eventos y reconozco el esfuerzo de los docentes, así como de los padres que no solo vienen a apoyar a sus hijos, sino a encauzar su desarrollo. Que el esfuerzo de hoy reditúe en los jóvenes, échenle ganas, demuestren que se pueden cumplir los sueños en este país, con perseverancia y dedicación”.

En su mensaje, Armando Morales dio la bienvenida a todos los presentes y expresó: “Presidenta Lupita Vargas, agradezco su valioso apoyo para llevar a cabo el evento, le reitero nuestro respaldo a su administración para trabajar en equipo y mejorar la educación de los alumnos en Xicotepec”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales