ENCABEZA LUPITA VARGAS GIRA DE TRABAJO EN EL PORVENIR Y SANTA RITA

La presidenta municipal de Xicotepec Lupita Vargas visitó la comunidad de El Porvenir para supervisar la ampliación de red eléctrica en las calles La Ceiba, El Higuero y Francisco Escobedo, que con inversión superior a 800 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, beneficia a cerca de 150 habitantes.

Para que ellos y sus familias puedan realizar actividades diarias que involucren el uso de electricidad, se instalaron cerca de kilómetro y medio de líneas de media tensión, 21 postes y 4 transformadores.

Además, la alcaldesa acudió a la junta auxiliar de Santa Rita para entregar la colocación de 10 luminarias LED que mejorarán el alumbrado público para seguridad y tranquilidad de los pobladores, a través de la Secretaría de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología.

Además, ante la contingencia provocada por el COVID-19, la edil entregó despensas en ambas localidades a las familias más vulnerables, con el propósito de que estas puedan quedarse en casa, teniendo lo indispensable.

El Ayuntamiento 2018-2021, que encabeza Lupita Vargas, seguirá trabajando para quienes más necesitan, procurando el bienestar de las comunidades y juntas auxiliares de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales