ENCABEZA LUPITA VARGAS MAGNO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE.

Con motivo del 108º Aniversario de la Revolución Mexicana, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, encabezó la mañana de este martes un acto cívico en el jardín central.

Posteriormente tuvo lugar el desfile conmemorativo, en el que participaron más de cinco mil personas, entre alumnos, padres de familia, maestros y directores de más de cincuenta instituciones educativas de todos los niveles, Club de Motociclistas “Rastreros”, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Radio Brigada de Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja Mexicana Delegación Xicotepec, Estancia de Día del DIF Municipal, así como Lupita Vargas y equipo de trabajo.

La ciudadanía en general se dio cita en las principales calles de la ciudad y zona centro para disfrutar este magno desfile que, gracias a la participación de sociedad y gobierno, contribuye a mantener presente la historia de México entre las nuevas generaciones.

Fue notable la creatividad y esfuerzo que cada institución educativa dedicó para ser parte del desfile, hecho que la Presidenta Municipal reconoció a través de sus aplausos al paso de cada contingente.

En la organización de este evento se contó con la colaboración de la Escuela Secundaria “Francisco González Bocanegra”.

Lupita Vargas estuvo acompañada por Regidores, Secretarios y Síndico Municipal del H. Ayuntamiento 2018-2021.

Lider/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales