ENCABEZARÉ UN GOBIERNO CIUDADANO DONDE TODOS TENGAN VOZ: GABY ALVARADO

Xicotepec de Juárez. – Perfilandose como el mejor proyecto para Xicotepec, Gaby Alvarado continúa avanzando hacia la victoria el 1° de julio y es que su campaña basada en el acercamiento directo con la gente le ha permitido configurar más de 96 propuestas perfectamente realizables que ayudarán a subsanar las necesidades más sentidas de los xicotepenses.

Cabe destacar que la candidata de Morena a la presidencia de Xicotepec, Gaby Alvarado, ha recorrido ya todas la localidades y zona urbana del municipio sumando voluntades en cada lugar ya que la ciudadanía esta enojada por que los apoyos no llegan, la infraestructura y los servicios son insuficientes; también están hartos de que sean siempre los mismos que quieren gobernar.

Gaby Alvarado ha mencionado que en cada rincón de Xicotepec, durante su gobierno, se va a hacer la diferencia con un gobierno verdaderamente ciudadano, donde todos y cada uno de los actores sociales tengan voz.

«Hemos recorrido cada punto de la geografía municipal y entendemos sus necesidades, en eso nos vamos a enfocar» afirma la candidata que encabeza las preferencias electorales.

De igual manera, Gaby, ha compartido el mensaje de que con trabajo, organización y el apoyo de toda la gente consciente de Xicotepec se logrará que todas las localidades y zona urbana tengan lo que se merecen en cuanto a progreso, apoyos al campo, seguridad y oportunidades para que sus hijos estudien y puedan acercar un nivel de vida mejor para sus familias.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales