LO ENCARCELAN POR DESOBLIGADO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Huauchinango, Pue.- La mañana del jueves, elementos de la policía ministerial, adscritos al grupo Huauchinango, al mando del comandante Miguel H., capturaron en el centro de la población de Huilacapixtla, en el municipio de Huauchinango detuvieron a Felipe Rodríguez R. de 49 años de edad, con domicilio en la calle Tlayacuala sin número de esa población, quien enfrenta cargos por el delito de lesiones y violencia familiar.

Este sujeto, Felipe Rodríguez R. en el 2012, fue denunciado por su esposa, a quien en repetidas ocasiones la golpeo al llegar en completo estado etílico a su domicilio.

El hoy detenido Felipe Rodríguez R., es vendedor de frituras en los camiones locales de pasajeros.

De acuerdo a la denuncia presentada por su esposa,  este sujeto la golpeaba al llegar por la madruga en completo estado de ebriedad.

Le exigía le sirviera de comer a esa hora, y pese a no llevar el dinero para la manutención de sus pequeños hijos, los golpeaba brutalmente, por lo que ante tales hechos,  fue denunciado ante  el agente del Ministerio Público, quien luego de consignar la Averiguación Previa correspondiente, el juez ordenó la captura de este agresivo y borracho vendedor de frituras. Felipe Rodríguez R., tras su aprehensión y de acuerdo al proceso penal 135/20127HUAU, tendrá que enfrenar cargos por los delitos de lesiones y violencia familiar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales