Encendió su anafre para mitigar el frio y muere calcinada en Tequexquitla.

El hallazgo de la trágica muerte de una mujer aconteció la mañana del pasado martes, el cuerpo se encontraba al interior de la casa, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, después de que su vivienda se viera consumida por las llamas.

Los hechos se presentaron sobre la calle Independencia de la Colonia Centro, a metros de la Iglesia de la Campana, que ocurrió el incendio, luego de que un anafre provocara el siniestro.

La mujer habría prendido su anafre para mitigar las bajas temperaturas pero quedó inconsciente después de que se intoxicara, lo que ocasionó que no reaccionara para poder salir de su casa una vez que ésta comenzó a incendiarse.

Los vecinos del lugar, al percatarse de lo sucedido, de manera inmediata realizaron el reporte, por lo que de manera inmediata al lugar arribaron bomberos para sofocar el fuego, tras verificar el lugar y realizar la limpieza se percataron de un cuerpo humano completamente calcinado.

Seguido de esto, la zona fue acordonada por uniformados de la Policía, quienes dieron aparte a los elementos de la Fiscalía, quienes al realizar su arribo comenzaron con las diligencias correspondientes, el cuerpo fue identificado con el nombre de Isabel “N” de 50 años de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales