#ENCHUFETV DE PASEO POR MÉXICO

*Con más de ocho millones y medio de seguidores, Enchufe TV es uno de los canales en el mundo con mayor alcance en YouTube; continuando con su gira por Latinoamérica desde esta semana el equipo grabará varios sketches en México DF.

Enchufe TV es una serie web ecuatoriana realizada por la productora Touché Films, que cuenta con un canal en YouTube como plataforma principal. Surgió en 2011 cuando un grupo de actores y cineastas formados en el Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación (Incine) de Quito, decidió apostarle a un proyecto independiente para ofrecer una mayor oferta audiovisual en Ecuador con proyección a Latinoamérica.

Los contenidos del canal han sido creados bajo la premisa de los fundadores, llevar el cine al internet, valiéndose de sketches semanales que retratan situaciones cotidianas a través de la comedia. Con más de ocho millones y medio de seguidores a nivel mundial, Enchufe TV genera alrededor de 110 millones de reproducciones al mes siendo uno de los canales de YouTube más seguido en México (2,311,098 seguidores), el número 46 en el mundo, el cuarto en Latinoamérica y el primero en Suramérica. Dentro de sus producciones más destacadas se encuentran los sketches Trailer del Chavo (La Película); Foto Pa’l Face; Compra condones y Super Campeonas.

Con el fin de vincularse con su audiencias en la región, desde el mes de Mayo han comenzado una gira de filmaciones por varios países de Latinoamérica empezando en Colombia (Bogotá). Su siguiente parada es México, entre el 29 de mayo y el 9 de junio, se rodarán varios sketches para lograr un enchufe latinoamericano y corresponder a la gran audiencia mantienen en este país. Por parte de Enchufe TV se contará con la participación de Jorge Ulloa, director creativo y actor, Nataly Valencia, actriz, Orlando Herrera, actor y Raúl Santana, actor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales