Enciende una fogata y termina por incendiar el microbús en donde pernoctaba

En la madrugada de ayer en la Unidad Habitacional Loma Bella, un indigente provocó el incendio del microbús en el que pernoctaba, esto mientras hacía una fogata dentro de la unidad, ya que sentía frío.

Fueron durante los primeros minutos del viernes 3 de septiembre que fue reportado el incendio de un microbús sobre la calle 105 Poniente esquina con la 5 B Sur de la referida colonia.

Al sitio arribaron vulcanos y unidades de emergencia, confirmaron que la unidad estaba siendo devorada por las llamas, pero afortunadamente, tiempo después se pudo sofocar y controlar el incendio. Ante esto no se presentaron lesionados.

Tiempo después se supo que la unidad era utilizada por la persona identificada como Manuel “N”, de 25 años de edad, quien se encuentra en situación de calle y usa la unidad para poder descansar, y ante este incidente salió ileso.

Fuentes extraoficiales dicen que para no pasar frío, el hombre prendió cartón y ropa vieja, pero la situación se salió de control, misma que por poco termina en una desgracia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales