ENCONTRARON AHOGADA AL FONDO DE UN POZO A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Huauchinango, Pue.-Elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron un reporte de que una persona del sexo femenino de aproximadamente 70 años de edad había caído al fondo de un pozo en la localidad de Tenango de las Flores.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de Octubre del año en curso cuando vecinos de la junta auxiliar de Tenango de las Flores se percataron de la desaparición de una anciana de aproximadamente 70 años de edad, por lo cual los familiares andaban en la búsqueda de esta; buscaron por toda la vivienda pero no dieron con el paradero de esta persona.

Al llegar los elementos de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango los familiares de la persona que estaban buscando se encontraba al fondo de un pozo, el cual tenía una profundidad de más de 25 metros; por tal motivo, los voluntarios y socorristas se dirigieron al lugar antes mencionado y afirmaron que el cuerpo estaba flotando.

Las labores de rescate fueron arduas ya que por el diámetro del pozo era difícil sacar el cadáver de esta persona, pero todos en equipo lograron sacar el cuerpo de quien en vida tuviera el nombre de Alberta de 72 años de edad, siendo reconocida por sus familiares, para que posteriormente arribaran elementos de la Fiscalía del estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver de Alberta al anfiteatro de Huauchinango para dictaminar la causa de la muerte.

Esto con el objetivo de descartar un probable feminicidio, ya que al interior de la vivienda estaba todo revoloteado como si estuvieran buscando dinero o saldar alguna cuenta pendiente con esta septuagenaria que murió ahogada al interior del pozo de su domicilio.

Al lugar acudieron personal de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial, Voluntarios de Protección Civil Huauchinango, Brigadistas Comunitarios Voluntarios de la Junta Auxiliar de Tenango y Bomberos de Huauchinango a cargo del comandante Ventura Balderas.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales