Encuentra a su esposa sin vida en el traspatio de su casa en Tulancingo

En una vivienda de la colonia Paraíso, en el municipio de Tulancingo, fue encontrado el cuerpo de una mujer colgando en el traspatio de su domicilio, el esposo fue quien la encontró, la descolgó y llamó a los paramédicos, pero ya era muy tarde.

El reporte de las autoridades, señala que se encontraban los elementos de la policía municipal realizando recorridos de prevención y vigilancia, cuando recibieron la alerta sobre la muerte de una mujer en un domicilio de la calle Eulogio de la Barrera, en la colonia Paraíso.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre, el cual comentó ser el esposo de la hoy occisa y que la noche anterior se encontraban tomando juntos, pero a la mañana siguiente la encontró presuntamente colgada en el traspatio de su domicilio, por lo que la descolgó y llamó a los paramédicos, pero al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, en espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y las investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales