Encuentra a su esposa sin vida suspendida de un mecate en su cuarto

En el municipio de San Andrés Cholula, Puebla un hombre encontró a su esposa colgada con un mecate dentro de su domicilio, la mañana del domingo 18 de diciembre.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 09:00 horas reportaron a emergencia que encontraron a una mujer suspendida con un mecate dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta Paraíso, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl en las calles San Miguel y San Gabriel.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron recibidos por un hombre quien los llevó hasta el cuarto en donde les dijo que encontró a su esposa suspendida.

Los paramédicos valoraron a la mujer de 35 años y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.

Este fue el segundo caso de suicidio en Puebla con una diferencia de solo dos horas aproximadamente. El primer caso fue el de un joven de 22 años que fue encontrado sin vida por su madre dentro de su cuarto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales