En un paraje del municipio de Molcaxac, Puebla, fue encontrado el cadáver degollado y con signos de tortura de una joven de entre 25 y 30 años.
Fue la mañana del viernes que se reportó el hallazgo, pero este lunes fue que empezó a trascender y de acuerdo a los reportes policiacos, el cuerpo fue localizado sobre un camino de terracería cerca de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez, por pobladores que al pasar por este lugar vieron a la mujer tirada, con sangre, semidesnuda y con una lesión en el cuello.
Reportaron el hallazgo al 911 y al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal, confirmando el deceso de la mujer de tez morena clara, vestida con solo ropa interior y tenis rojos, blusa blanca, cabello largo y tenía una medalla con dije de la figura de la Santa Muerte con piedras rojas.
Tocó a elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres de Puebla, quienes abrieron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos y pronto dar con el o los responsables de este hecho. La mujer quedó en calidad de desconocida.