Encuentra cuerpo sin vida al fondo de una barranca en la México-Puebla

La noche del martes 11 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre atorado entre las ramas del cauce del río Atoyac en la lateral de la autopista México-Puebla, en los límites de Puebla y Cuautlancingo, cerca de las unidades habitaciones Volkswagen 1 y 2.

Alrededor de las 19:30 horas se reportó a la policía de la ciudad de Puebla sobre la presencia de un cadáver entre las piedras del río, cerca del puente peatonal ubicado frente al Hotel One. Al lugar arribaron policías municipales de Puebla y confirmaron los hechos, sin embargo, estaba el cuerpo en territorio de Cuautlancingo, por lo que oficiales y personal de protección civil de este municipio se hicieron cargo del caso.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad fue extraído y quedó en calidad de desconocido. Fue trasladado al Servicio Médico Forense y con la necrocirugía correspondiente las autoridades establecerán la causa de muerte.

Así tras el hallazgo del cadáver en lateral de la autopista México-Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales