Encuentra el cadáver de un hombre en un a obra negra

Dentro de una vivienda que se encuentra en obra negra en el municipio de Tulancingo, fue encontrado el cadáver de una persona presuntamente en situación de calle.

Una vecina de la colonia Paraíso alertó durante es mañana del sábado 14 de mayo a los policías municipales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la presencia de un cadáver en el inmueble de la calle Cantera.

Rápidamente los uniformados implementaron un operativo de inspección hasta la zona, misma que se encuentra contigua al cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de los satélites.

El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición y además, los oficiales observaron que ya no contaba con algunas partes de su cuerpo, como las piernas y un brazo. Ante esto, se presume que la fauna perruna de la zona es la responsable de haber devorado el cuerpo.

Hasta el momento no ha sido identificado el cadáver, además de que no portaba identificaciones, sin embargo, trascendió que el hoy occiso se tratase de una persona en situación de calle. Posteriormente la zona fue resguardada mientras arriban personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales