Encuentra la Coespris, un establecimiento en donde se aplicaban vacunas contra COVID de dudosa procedencia

Se ha encontrado un lugar público en la Ciudad de Juárez, donde se han estado aplicando vacunas contra COVID-19 de dudosa procedencia.

En respuesta a una denuncia ciudadana, en la Ciudad de Juárez, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos (Coespris) descubrió un establecimiento no autorizado donde muy probablemente se han estado aplicando vacunas contra el virus del COVID-19, pero estas vacunas parecen ser de dudosa procedencia. Se comunicó que después de una visita de verificación, se pudo constatar la presencia de jeringas usadas y frascos vacíos que posiblemente contenían el biológico.

La dependencia indicó que existe la posibilidad de la falsificación y aplicación ilegal de la vacuna apócrifa contra COVID-19, por esto mismo se les avisará a las autoridades ministeriales y a la Guardia Nacional.

Se le recomienda a la población el evitar ser victimas de estafas, sobre cualquier supuesta vacuna que se venda o aplique en lugares no oficiales de salud. En caso de que detecte algún lugar de estos puede hacer su denuncia al teléfono 800 552 50 52.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales