Encuentran a hombre degollado en los límites de Huauchinango y Naupan.

Personal de la Fiscalía General Especializada (FGE), ya inicia las investigaciones por la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que degollaron en los límites del Municipio de Huauchinango y Naupan.

De acuerdo a los primeros reportes recibidos el día lunes por la noche, el hombre fue encontrado tirado en la zona colindada de Huilacapixtla y Xolango, por lo que de inmediato habitantes del lugar dieron aviso a los uniformados y paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Al realizar los primeros auxilios por parte de paramédicos, ya nada pudieron hacer, quienes notificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras la inspección por parte de los uniformados de la Policía, y de acuerdo a médicos que se encontraban en la zona, indicaron que la persona presentaba varias lesiones provocadas con arma punzocortante, en el área del cuello.

Posteriormente el hecho violento se notificó a personal de la Fiscalía General Especializada (FGE), llevando el acordonamiento del área para realizar el levantamiento del cadáver, quienes al arribar al punto realizaron las investigaciones, pero el hombre no contaba con alguna identificación, por lo que se dio mayor información de la persona sin vida.

De acuerdo a información extraoficial, se especula que la persona que privaron de la vida es originario de del Municipio de Naupan, por lo que hasta el cierre de edición de este medio, las autoridades no han revelado la identidad de la persona del sexo masculino.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales