Encuentran a hombre sin vida en Metlaltoyuca, Puebla

Durante la mañana del día domingo 10 de marzo, fue encontrado un hombre sin vida, colgando de un mecate, cerca del río Pantepec.

El hombre fue encontrado cerca del puente que comunica a Francisco Z. Mena, Puebla con Ixhuatlán de Madero, Veracruz, colgado de un árbol a orilla del río Pantepec, frente a la comunidad de Los Naranjos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia luego de haber recibido un reporte, confirmando que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada y se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la región.

La víctima fue identificada como Félix Ortiz de 50 años de edad, padre de dos hijos, originario de la comunidad de Cerco de Piedra, ubicada entre los municipios de Pantepec y Francisco Z. Mena, donde tenía su familia, pero por cuestiones de trabajo se encontraba en la Ciudad de México.

Datos extraoficiales indican que presuntamente este hombre tenía problemas sentimentales, por lo que esto provocó que decidiera terminar con su vida a orillas del río y a la vista. No obstante, las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales