Encuentran a su familiar sin vida dentro de su domicilio

Sin vida y colgada con un cable amarrado a una viga, fue encontrada una mujer al interior de su domicilio en el municipio de Teziutlán, Puebla.

Alrededor de las 18:15 horas del día miércoles 27 de diciembre, fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre la presencia de una mujer sin vida al interior de una vivienda ubicada sobre la carretera nacional, muy cerca del puente peatonal a la salida del municipio.

Técnicos en urgencias médicas del departamento de protección civil del municipio de Teziutlán, arribaron al lugar a bordo de la ambulancia SUMA, quienes se encargaron de valorar a la víctima, confirmando que ya no contaba con signos vitales. Presuntamente habría fallecido unas pocas horas antes de ser encontrada.

Las versiones apuntan a que la mujer murió por un tipo de lesión en el cuello que ella misma se habría provocado, posiblemente colgada con un cable. Habrían sido los familiares de la víctima quienes acudieron al domicilio y encontraron a la mujer al interior de un cuarto colgada de una trabe y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Tras confirmarse el fallecimiento de la mujer, arribó una patrulla de la policía municipal de Teziutlán quienes resguardaron la zona y dieron parte a personal del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales