ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON MÚLTIPLES LESIONES CAUSADAS POR MACHETE, PIERDE LA VIDA CAMINO AL HOSPITAL

Zihuateutla, Pue. -El juez de paz de la comunidad de Acatlán fue quien realizó el hallazgo de un hombre el cual presentaba varias heridas causadas por un arma punzo cortante por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:15 horas de este martes 3 de noviembre cuando el funcionario transitaba sobre la carretera interserrana y observó a una persona herida, al percatarse que el hombre presentaba heridas de gravedad llamó de inmediato a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de paramédicos de suma quienes de inmediato atendieron a la persona herida y lo introdujeron en la ambulancia para trasladarlo a un nosocomio, lamentablemente en el transcurso del camino el hombre perdió la vida por lo que la ambulancia se detuvo en el punto del camino Paxcludo, ubicado en la comunidad de Tranca de Fierro e informaron a las autoridades, por lo que el personal de seguridad acordonó el área y solicitando la presencia de la FGE.
Al llegar el personal correspondiente de la fiscalía, procedieron a realizar las diligencias correspondientes, al revisar el cuerpo se percataron que el hombre presentaba heridas en los brazos y la cabeza causadas presuntamente por un machete, después terminar las primeras indagaciones procedieron a realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec en donde se le practicó la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que el hombre fue identificado por la esposa del hoy occiso quien mencionó en vida respondía al nombre de Andrés N. aproximadamente de 30 años, era originario de la comunidad de Macedonio Alonso perteneciente al Municipio de Coyutla. Información extraoficial reportan que Andrés fue lesionado en la comunidad de El Piñal, del Municipio de Coyutla, sin que se haya informado la identidad del agresor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales