ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA, FUE ARROLLADO POR UN TREN EN NOPALA

Fue por la mañana de hoy viernes 23 de septiembre cuando trabajadores de seguridad en custodia de los ferrocarriles, dieron parte a las autoridades luego de observar el cuerpo de un hombre tirado a orillas de las vías del tren.

De acuerdo con la información de la Policía los hechos se registraron en la localidad de tierra Blanca en Nopala de Villagrán perteneciente al estado de hidalgo donde al arribar al lugar de los hechos lograron constatar el cuerpo mutilado de un hombre tras haber sido atropellado por un tren.

De manera extraoficial se presume que se pudiera tratar de un migrante quien viajaba de contrabando en el tren y accidentalmente cayó, lo que ocasionó que muriera atropellado.

El hombre aun sigue sin ser identificado y hasta el momento solo se conoce que vestía una chamarra color turquesa, playera de color amarillo y pantalones de mezclilla.

Finalmente, fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron la investigación

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales