ENCUENTRAN A UNA MUJER AMAGADA CERCA DE UN RIO

• Ya van 61 feminicidios en el estado de Puebla.

El pasado domingo 28 de junio se reporta el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida flotando en el río Atoyac en el Municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron durante la tarde cuando unos ciudadanos se percataron de un bulto que se encontraba flotando en el rio, al acercarse se percataron que se trataba de un cuerpo por lo que realizaron una llamada de emergencia para reportar este hallazgo. Al pasar unos minutos, elementos de la policía municipal de San Martín arribaron al lugar y confirmaron la existencia de dicho cuerpo, de acuerdo con los primeros informes el cuerpo se encontraba semidesnudo, además se encontraba amagado de las manos con cinta canela y presentaba algunos golpes.
Uniformados solicitaron el apoyo de personal de bomberos para poder extraer el cuerpo del río, después de que el cuerpo se encontraba fuera, acudieron elementos de la fiscalía general quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para después ser trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer este lamentable hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales