Encuentran cadáver de hombre decapitado

En la comunidad de Francisco I Madero, perteneciente al municipio de Quecholac en la zona del Triángulo Rojo, en Puebla, fue encontrado el cadáver decapitado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 23 de agosto, cuando pobladores que transitaban por la pista de motocross abandonada hallaron el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades, reportándoles que había un cuerpo sin vida con heridas y sin la cabeza dentro de un tambo de color azul.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Quecholac y confirmaron que a unos de distancia de la entrada a la autopista Puebla-Orizaba se encontraba un masculino sin vida y con visibles huellas de violencia, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue ingresado al anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco en calidad de desconocido. Así mismo, se desconoce el móvil de este homicidio, no obstante, las autoridades competentes realizan las debidas investigaciones, aunque no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en el Triángulo Rojo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales