ENCUENTRAN CADÁVER DE MENOR EN CRUCE DEL RIO SAN MARCOS Y SILIMA

Una menor de 10 años de edad fue encontrada sin vida en el cruce del rio San Marcos y Silima.

Los hechos se suscitaron la tarde del día ayer lunes, donde se menciona que el cuerpo fue arrastrado por las crecientes del rio Silima, quedando flotando a orillas de estos dos ríos.

Una llamada alerto a los uniformados de la Policía Municipal, que dentro de los dos ríos se hallaba un cuerpo sin vida de una mujer, mismos que fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, al confirmar el hallazgo del cuerpo de la menor de edad, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En los primeros informes, el cuerpo de la menor con una estatura de 1.50mts cabello color negro largo, vestía una blusa con rayas color blanco y ya no presentaba los ojos, además parte de su cuerpo ya había sido devorado por animales carroñeros, también señalan que el cuerpo de la cintura hacia abajo no presentaba ropa.

Posteriormente de esto, arribaron personal de la Policía Ministerial, ya que necesitaron la ayuda de protección civil para poder sacar el cuerpo del agua y ponerlo en la superficie y, así comenzando las labores del levantamiento del cadáver.

Transcendió que la occisa se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana domingo alrededor de las 02:00 de la tarde.

Tras realizar las investigaciones se logró reconocer a la menor con el nombre de Juana y rápidamente se contactaron a los padres y así llegando al lugar de los hechos la señora Pastora y el señor Jesús originarios de Villa Ávila Camacho (La ceiba).

Los padres de la menor mencionaron que ya habían presentado su denuncia por la desaparición de su hija, ya que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

Después de realizar la diligencia y, por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales