Encuentran cuerpo de Abel Martínez dentro de una tamalera

Abel Martínez Limón, un hombre de 50 años de edad que laboraba en la armadora Volkswagen (VW), es el nombre de la persona cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en el interior de un bote de tamales, el pasado 22 de febrero, en una barranca de la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca, en los límites de Amozoc y Cuautinchan.


Abel fue reportado como desaparecido el pasado desde el 11 de febrero, su familia lo vio por última vez en la colonia Vicente Guerrero. Ante ello su familia comenzó a difundir su desaparición por medio de boletines de búsqueda en redes sociales y en las calles, pero seguía sin saberse nada de Abel.

Sin embargo, la madrugada del 22 de febrero, al fondo de una barranca que se encuentra camino a la academia de Policía Ignacio Zaragoza en Santa Cruz Alpuyeca, fue localizado un cadáver embolsado y al interior de un tambo de tamales y en avanzado estado de descomposición.

Vecinos del lugar fueron los que al pasar por el sitio, se percataron de la presencia de un bulto, del cual posteriormente se dieron cuenta que contenía restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades. 

Al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública, los cuales corroboraron que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa de basura y en el interior de un bote que se utiliza para cocer tamales.

Fueron los familiares los que identificaron a la víctima que había sido trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) después de que fue encontrada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales