ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA BAJO EL PUENTE SAN MARCOS (LA CEIBA)

Bajo un puente fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, a la cual aparentemente no se le apreció signo de violencia, por lo que aún se siguen investigando las causas.

Fue el pasado sábado que se tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una persona, ya que vecinos mencionaron en una llamada anónima que bajo el puente de San Marcos, en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) se encontraba un cuerpo sin vida.

De inmediato, uniformados se trasladaron al lugar y fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, para confirmar el hallazgo del cuerpo de la persona que vestía pantalón azul, camisa cuadrada color azul, quien también llevaba zapatos tipo choclo, uniformados posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente de esto, arribaron personal de la Policía Ministerial y, así comenzando las labores del levantamiento del cadáver.

Pero más tarde fue reconocido por Bernarda, nuera de la víctima y dijo que respondía al nombre de Mario con una edad de 72 años, con domicilio de la comunidad de los limones, también señalo que desconocía la muerte de su suegro.

Su cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley, para determinar la causa probable de su deceso, bajo coordinación del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales