ENCUENTRAN DECAPITADO A JOVEN DESAPARECIDO

En días pasado un joven fue reportado como desaparecido, pero lamentablemente el pasado sábado 30 de noviembre fue localizado su cuerpo decapitado en la comunidad de Metepec en el Municipio de Atlixco.

El cuerpo fue hallado por campesinos cuando transitaban en las inmediaciones de la colonia Antorcha Popular y uno de ellos se percato de un bulto, al acercarse para observa de que se trataba se llevaron la terrorífica escena del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual estaba decapitado, después de este hallazgo los comerciantes dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal los cuales acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General de Estado.

Al llegar elementos de investigación de la FGE, comenzaron con las diligencias correspondientes, aun que al principio el cuerpo decapitado se encontraba en calidad de desconocido, horas después fue identificado como Althair P. de aproximadamente 25 años el cual se encontraba desaparecido desde el 27 de noviembre; la identificación se logro gracias a los tatuajes.

Al momento de las diligencias los agentes ministeriales se percataron que el cuerpo tenía rasgos de violencia; cabe mencionar que en el lugar solo se encontró el cuerpo y hasta el momento se desconoce dónde pudiera estar la cabeza del joven.

Debido a estos actos de violencia la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil de este homicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales