ENCUENTRAN DENTRO DE UNA CISTERNA LOS CUERPOS DE UNA PAREJA DE ADULTOS MAYORES ABRAZADOS

Pareja de ancianos son encontrados dentro de una cisterna, en su domicilio ubicado en la colonia Campestre Mayorazgo en la capital de Puebla; autoridades no descartan que se haya tratado de un suicidio debido a que encontraron a la pareja abrazada.
De acuerdo con la información oficial, los oficiales se entrevistaron con Omar N. de 43 años hijo de la pareja que falleció, el llegó a la casa de sus papás cuando terminó de trabajar y se percató que no se encontraban por lo que empezó a buscarlos, al no encontrarlos en su interior salió al patio y vio un pie salido en donde se encuentra la cisterna, al acercarse observo a sus padres ahogados, debido a esto solicito el apoyo al 911.
Al llegar elementos de seguridad resguardaron la vivienda y solicitaron el apoyo de paramédicos de SUMA y personal de Rescate para sacar a la pareja de la cisterna.
Las personas fueron identificadas como Fernando N. de 69 años y Yolanda de 67 años; al comenzar las investigaciones, varios vecinos confirmaron que la pareja sufría violencia por parte de su hijo e incluso señalan que en ocasiones llegaron a ver a elementos de seguridad en la casa por este tema.
Por estos hechos es que personal de seguridad abrieron una carpeta de investigación e investigan a Omar N. quien puede ser culpable del asesinato de sus padres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales