Encuentran dos cadáveres dentro de un pozo

En la comunidad de San Juan Pancoac, perteneciente al municipio de Huejotzingo, fueron hallados dos cuerpos sin vida en estado de descomposición, los cuales fueron rescatados por elementos de Bomberos asignados al COPEM.

Fue la mañana del pasado lunes cuando se solicitó el apoyo de la policía municipal de Huejotzingo, pues reportaron que en un camino de la comunidad de San Juan Pancoac, se encontraba un pozo abierto y desprendía un olor fétido.

Se pidió el apoyo de los Bomberos estatales, específicamente del COPEM de Huejotzingo, para que realizaran el rescate, es así que al descender el personal de bomberos logró sacar un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, volvieron a buscar y encontraron un segundo cadáver.

Inmediatamente se reportó este hallazgo a la policía ministerial adscrita al municipio de Huejotzingo, igual se solicitó la presencia del personal de Semefo para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Puebla, donde quedaron en calidad de desconocidos y se les realizará la necropsia de ley. Personal de la policía municipal volvió a cerrar el pozo para evitar algún accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales