Encuentran dos cuerpos calcinados en una camioneta

En Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla fueron hallados dos cuerpos calcinados  dentro de una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc. Cuando unas mujeres fueron por leña durante las primeras horas del día.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el camino a San Luis  a unos metros de la autopista Amozoc-Perote, lugar donde se encontraba una camioneta Pick Up con placas de circulación del estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, en el interior de la unidad se encontraba un cuerpo calcinado y a unos metros fuera una segunda víctima. Tras los hechos la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. Minutos más tarde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos por lo que continúan las investigaciones correspondientes. Además se sabe que la unidad fue remolcada a un corralón de la zona, la cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales