ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN MENOR EN EL RIO “LAS HAMACAS” DE #CUETZALAN

El pasado sábado autoridades realizaron una búsqueda de un menor de edad, el cual fue arrastrado por la corriente del río Las Hamacas, en el municipio de Cuetzalan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el pequeño de 12 años y su familia se encontraban de visita en el lugar, minutos después decidieron introducirse en las aguas del rio, sin embargo, de manera repentina el menor desapareció de la vista de sus familiares.

Por consiguiente, de manera inmediata se consiguió ayuda de autoridades locales, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, protección civil municipal y estatal, quienes procedieron con las acciones de búsqueda, la cual se efectuó por varias horas.

La búsqueda del menor identificado como Anthony Joshua “N” de 12 años de edad, habitante de la Ciudad de Puebla, fue reanudada el domingo con la participación del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Comisión Nacional de Emergencias, voluntarios y policía estatal, sin embargo, no se tuvieron resultados favorables.

Por consiguiente, la búsqueda del pequeño contigo y fue la mañana de este lunes que hallaron el cuerpo sin vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales