Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé dentro de la basura del penal de San Miguel

Mediante la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, investiga los hechos sobre un cadáver encontrado el pasado lunes en el Centro Penitenciario del Estado mejor conocido como San Miguel.

Datos policiacos y de la FGE señalan que durante la mañana del lunes, un interno estaba manipulando el material PET que se junta para que los días viernes y sábado sea recogido por los camiones recolectores, pero se llevó una terrible sorpresa, pues encontró el cuerpo de un pequeño bebé.

Inmediatamente dio aviso al personal de custodia y estos a sus superiores, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un niño con escasos meses de nacido. Posteriormente se resguardó el lugar para que nadie tocara algo mientras llega personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

De manera oficial, la Fiscalía informó que se trató de un varón de 3 meses de nacido, presentaba indicios de que recientemente la habían practicado una cirugía y tenía huellas de saturación en el abdomen.

Se sigue realizando investigaciones, aunque adelantaron que se encontraron indicios importantes para determinar que el menor murió en el exterior del penal de San Miguel, dejando la posibilidad de algún hospital, o similar, clandestino. Además para saber cómo fue que lograron ingresar al menor, pues las cámaras de seguridad no detectaron alguna irregularidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales