Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera México-Tulancingo

El pasado jueves 19 de mayo, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, que corresponde a un presunto trabajador de aduanas. Fue encontrado sobre la carretera México-Tulancingo, a la altura del municipio de Nopaltepec.

Fue durante la tarde que el cadáver estaba en el camellón que divide ambos carriles de la vía en el kilómetro 41+500, cerca del poblado de San Felipe Teotitlán. Vestía camisola color azul con la leyenda “aduana”, pantalón de comando color azul, y botas negras.

Elementos de la policía municipal de Otumba arribaron al lugar donde confirmaron que se trataba de un hombre que aparentemente se encontraba inconsciente.

Cuando llegaron los paramédicos de Axapusco, confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona en espera del personal del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes.

La fiscalía indicó que se encontró una credencial de la Administración General de Aduanas, así como un vehículo tipo Jetta abandonado. El cuerpo fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales