Encuentran el cuerpo sin vida de un menor de 13 años desaparecido con signos de tortura

Hace unos días se solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizar a un menor de 13 años identificado como Nicolás Montiel Ramírez, debido a que llevaba unos días desaparecido.

El menor ayudaba a sus padres a vender globos para poder ayudarlos con los gastos de la casa la cual se ubica en Ciudad Cuauhtémoc en la alcaldía de Ecatepec.

El menor Nicolás fue visto por última vez el pasado 2 de mayo, cuando el padre de Nicolás, le compró unos tenis, el niño con ellos quiso ir a enseñárselos a su abuelita, pues los dos eran muy cercanos, pero él nunca llego.

Al ya no tener noticias del menor, los vecinos y familiares comenzaron a buscar al menor por toda la zona, pero no tuvieron éxito. Dos días más tarde el menor fue localizado son vida en un terreno baldío, en la colonia Lomas de Tecámac, ubicado a casi medio kilómetro de donde vivía; el cuerpo presentaba signos de tortura.

Fue el padre quien se encargó de identificar el cuerpo, los familiares del menor se quedaron pasmados después de que las autoridades dieron a conocer que el cuerpo presentaba rasgos de asfixia por estrangulamiento, además dos puñaladas que provocaron el fallecimiento del pequeño.

Los padres y familiares piden justicia para su hijo, así mismo solicitan a las autoridades ministeriales del Estado de México que este crimen no quede impune.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales