Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un puente de la México-Puebla

En la autopista México-Puebla, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba heridas con sangre y tenía sus objetos de valor.

Fue durante la tarde de hoy que fueron alertadas las autoridades sobre un hallazgo de un cuerpo femenino de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba debajo de un puente de la autopista México-Puebla.

Los primeros reportes señalan que fue a la altura de los estados deportivos de la ciudad, en donde fue encontrado el cuerpo, con varias heridas sangrantes, y policía municipal de Puebla tomó conociemiento de los hechos y resguardó la zona.

Se añade que la hoy occisa, contaba con sus pertenencias de valor, por lo que fue descartado la idea de que haya sido un intento de asalto, aunque no se ha aclarado si se trata de un accidente o de un feminicidio.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el levantamiento del cadaver, quien quedó como desconocida y fue trasladada al anfiteatro de la localidad, para continuar con las investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales