ENCUENTRAN FLOTANDO UN CADÁVER DEL SEXO MASCULINO EN UNA LAGUNA DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Elementos de Protección Civil de Xicotepec, recibieron un reporte de un cuerpo que se encontraba flotando en una persona del sexo masculino en una laguna que se ubica al interior de un rancho denominado “Ojo de Agua”.
Los hechos ocurrieron cuando un reporte llego a la estación de bomberos y protección civil, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, por lo cual dieron parte a las autoridades municipales, las cuales se trasladaron al lugar para verificar este hecho.
Al llegar al lugar los uniformados, se entrevistaron con Alejandro Paredes Romero de 27 años de edad que es el encargado del Rancho Ojo de Agua, esta persona informo a los uniformados de que en una laguna que esta al interior del rancho en el que trabaja, fue así como hallaron a una persona sin vida del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de tez morena, complexión delgada.
El director de protección Civil Rosendo Santos en compañía de su equipo de trabajo, acudieron al lugar para realizar las maniobras de seguridad para las labores de rescate de este cuerpo que lamentablemente se encontraba sin vida.
De igual manera, elementos de la policía ministerial del grupo Xicotepec, arribó al lugar para tomar conocimiento de este cadáver que estaba flotando en la presa del rancho antes mencionado, el cadáver se encontraba semi desnudo y en el rostro tenía algunas heridas que se desconoce qué fue lo que ocasiono estas, pero en el lugar no se encontraron pertenencias de esta persona.
Finalmente el levantamiento del cadáver se realizó aproximadamente a las 11:00 horas, pero posteriormente se supo que esta persona respondía al nombre de Ulises Cabrera Licona de 25 años de edad con domicilio en 3 privada Adolfo López Mateos sin número de la colonia dos caminos, reconocido por Elfego Cabrera Trejo. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales