ENCUENTRAN A #HOMBRE SIN #VIDA EN CAMINO A PUGA #HUAUCHINANGO

puga
ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN CAMINO A PUGA

 

 

Huauchinango, Pue.-La policía municipal de Huauchinango, emitió un comunicado con fecha 26 de diciembre del año 2014 indicando que un representante de la comunidad de Puga, había reportado aproximadamente a las 7:06 horas, que sobre una cuneta con dirección a Puga había una persona tirada a la mitad de la misma aproximadamente  a cien metros de donde termina el pavimento.

 

Por tal motivo elementos de la policía municipal de Huauchinango a bordo de la unidad 029  se dirigieron al lugar de los hechos, verificando que si se encontraba esta persona de sexo masculino en el lugar antes mencionado.

 

 

Esta persona del sexo masculino que fue encontrada sin vida, tenía puesta una chamarra azul, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro, que a simple vista tenía un disparo en la cien de lado derecho; así mismo encontraron un cartucho percutido calibre 38 súper, y esta persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, no porta ninguna identificación.

 

Finalmente al lugar arribo policía ministerial, para que más tarde realizarán el levantamiento de cadáver por parte del agente ministerial, aproximadamente a las 7:30 horas. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales